Header Ads

Luminarias Puck Wall Aart: Versatilidad y pureza geométrica

Puck Wall Art es una colección modular, diseñada por Jordi Vilardell para Vibia y formada por aplique esféricos que pueden superponerse entre sí en un plano vertical y formar composiciones agrupadas o dispersas en la pared. Las luminarias, disponibles en dos tamaños (diámetros de 45 y 38 cm), producen una agradable luz ambiental, sin sombras ni deslumbramientos, que realza sus líneas puras.

Luminarias Puck Wall Aart: Versatilidad y pureza geométrica

Puck Wall Aart: Versatilidad y pureza geométrica

Gracias a las avanzadas soluciones técnicas de su diseño, es posible conectar hasta 40 apliques con un único punto de conexión eléctrica, facilitando su instalación y permitiendo una gran libertad creativa. Puck se presenta en tres acabados (lacado blanco mate, naranja y marrón oscuro) con difusor de metacrilato que refuerzan la versatilidad compositiva de la luminaria. Jugando con los acabados y las composiciones se puede dar vida a un número ilimitado de originales soluciones.

Puck Wall Aart: Versatilidad y pureza geométrica

Puck Wall Aart: Versatilidad y pureza geométrica

Puck forma parte, junto con Set de Josep Lluís Xuclà, Fold de Arik Levy y Origami de Ramón Esteve, de las luminarias Wall Art: un concepto innovador de apliques modulares que permite elaborar complejas composiciones personalizadas en la pared, aprovechando las funcionalidades que la web de Vibia pone a la disposición de los profesionales de la arquitectura, de la iluminación y del diseño de interiores.

Via: www.vibia.com ; www.interioresminimalistas.com

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.