Header Ads

Silla para niños Eva - h220430

El grupo de diseñadores japoneses h220430 ha creado la silla para niños EVA.

Silla Eva - h220430

Los niños pueden absorber muchas cosas de manera eficiente durante su infancia. Por lo tanto, es preferible que los niños tengan acceso a elementos de diseño para el fomento de una rica sensibilidad durante su infancia. Sin embargo, los elementos de diseño, lamentablemente rara vez se utiliza para productos infantiles. Consideramos que los elementos de diseño son necesarios para que los niños que se encuentran en formacion para incentivar su creatividad para el futuro. Por lo tanto, una silla EVA es la silla para los niños.

Silla Eva - h220430

Silla Eva - h220430

Se puede realizar con sólo enrollar un trozo de goma EVA y sujetarlo con una cuerda. Debido a que puede ser devuelto a una forma plana con facilidad, puede ser almacenada, incluso en espacios reducidos. También se puede ahorrar energía y costes en el momento del envío.

Silla Eva - h220430

El material EVA que se utiliza para construir esta silla es ligero y tiene una rica flexibilidad, durabilidad superior, y varios colores.

Silla Eva - h220430

Plegable, armable, transportable, reciclable, amigable con el medio ambiente y no tóxica. Además es suave, durable y flexible. Esas son las características que hacen de la silla EVA la amejor alternativa para los más pequeños de la casa.

Silla Eva - h220430

El material es adecuado para los niños que juegan un papel importante en el futuro. Desde luego, deseo que los niños puedan fomentar su imaginación flexible y construir una vida rica y agradable, con esta silla de EVA.
Con tecnología de Blogger.