Header Ads

Mampara Synergy - Ideal Standard

Transparencia total.
Esta es la tendencia que impera en el sector de las mamparas de baño e Ideal Standard lo reafirma a través de Synergy, una nueva generación de mamparas para baños equipados con duchas a ras de suelo, los denominados wet rooms.

decoracion, diseño, interiores, muebles
Estas mamparas permiten que cada usuario personalice completamente su espacio de ducha, desde un simple y único panel hasta toda un área de ducha con entrada y salida. Además, las mamparas Synergy se adaptan a cualquier medida gracias a la versatilidad de sus paneles. El resultado: un aspecto minimalista y contemporáneo.

La colección también ofrece las ventajas de un wet room sin la obligatoriedad de instalar una solución propia de un baño con una ducha a ras de suelo, ya que es posible utilizarla con un plato de ducha convencional.

decoracion, diseño, interiores, muebles
La instalación es muy sencilla gracias a su innovador sistema de paneles ajustables, prácticos perfiles y fijaciones flexibles, que se pueden ajustar fácilmente, incluso en paredes no uniformes, asegurando que los azulejos permanezcan intactos. Además, las sujeciones y los conectores de esquina ayudan a ocultar fijaciones y el aluminio del suelo; las guías del plato de ducha sellan los paneles al suelo o al plato de ducha; y, los conectores de esquina permiten añadir una mampara de cierre automático.

decoracion, diseño, interiores, muebles
Las mamparas Synergy son de vidrio templado de 8 mm e incorporan el sistema IdealClean, que hace el cristal sea más fácil de limpiar y de permanecer limpio durante más tiempo. Los diferentes modelos de paneles disponibles en el mercado español son: 700 mm, 760 mm, 800 mm, 900 mm, 1000 mm, 1200 mm, 1400 mm, 1600 mm y panel lateral de 300 mm.

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  2. Una mampara de ducha con un diseño muy minimalista perfecta para aportar sensación de luminosidad al baño.

    ResponderBorrar
  3. Tampoco me convence mucho el diseño, pues están pensadas para baños de gran tamaño y no están completamente cerradas, por lo que el agua se puede salir, perdiendo una de las principales ventajas que tienen las mamparas. Aquí también os dejo una web para mirar más mamparas: https://www.solomamparas.es/

    ResponderBorrar

Con tecnología de Blogger.