Header Ads

Sofá Elle - Luca Nichetto

MG Lab; marca de la empresa de sillas para oficinas Emmegi, participó por vez primera en la pasada Feria del Mueble de Estocolmo con una colección diseñada por Luca Nichetto. Esta familia de mobiliario incluye el programa de mesas Hangar, la silla Flap, el sillón Panoply, el sistema de sofás Metro y la serie de asientos Elle.

Sofá Elle - Luca Nichetto

Dentro de la completa serie Elle, figuran este sofá y butaca en varios acabados. Dentro de sus opciones de una o dos plazas, se trata de un asiento amplio que se adapta a la estructura del cuerpo gracias a su estructura flexible de espuma de poliuretano y carcasa de aluminio fundido a presión. La colección dispone de una enorme gama de tapizados y, opcionamente, también hay disponible un cojín de poliuretano flexible.

Sofá Elle - Luca Nichetto

La base de aluminio vista y con pies se presenta en tres acabados: lacado negro, lacado blanco y aluminio pulido. Medidas sofá 1 plaza: 71 x 76 x h 77 cm. Medidas sofá 2 plazas: 143 x 66 x h 78 cm.

Sofá Elle - Luca Nichetto

Sofá Elle - Luca Nichetto

El programa de mobiliario Elle ha recibido el premio Good Design Award 2008, que entrega el Chicago Atheneum of Architecture and Design, en la categoría de Mobiliario, y el Grandesign 2008 por ser “una línea de formas puras, donde las técnicas, materiales, formas, colores y funcionalidad están en perfecta armonía en la estela de una filosofía de diseño dirigido cada vez más a la búsqueda de la excelencia. Ética y responsabilidad cívica.”

Sofá Elle - Luca Nichetto

via:www.interioresminimalistas.com

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.