Header Ads

Colección de luminarias - Jorge Pensi

Olsen es la luminaria, incluida en la colección Deco de la marca B.Lux, diseñada por Jorge Pensi y presentada en la bienal Euroluce 2011 en Milán.

decoracion, diseño, iluminacion

El autor de dos iconos del diseño español como son la silla Toledo y la lámpara Regina, ha creado una familia de lámparas de pie, sobremesa, suspensión y plafón en la que conviven el racionalismo nórdico de los países escandinavos y el organicismo de Estados Unidos.

decoracion, diseño, iluminacion

decoracion, diseño, iluminacion

Su diseño liviano y elegante facilita que Olsen pueda integrarse en diferentes ambientes. Una característica reforzada por la fuente de luz cálida que proporciona el fluorescente circular de 60W, alojado en el interior de la pantalla, así como los materiales empleados en su fabricación.

La colección tiene la pantalla circular de aluminio y el difusor de PMMA (polimetalmetacrilato) blanco y opal. El cuerpo de la versión de sobremesa y de pie es metálico. Está disponible en dos acabados: blanco mate o negro brillo y dispone de una manguera textil de color verde que produce un intenso y agradable contraste.

decoracion, diseño, iluminacion

decoracion, diseño, iluminacion
Con tecnología de Blogger.