Header Ads

Sofá Remedy - Antonio Scaffidi

Remedy es un sofá de líneas atemporales producido por la compañía danesa Versus. Su autor, Antonio Scaffidi, ha diseñado una pieza de respaldo bajo en el que el perímetro (respaldo y reposabrazos a una misma altura) abraza los cojines del asiento. El hecho de minimizar el número de piezas empleadas lo convierten en un sofá compacto que descansa sobre unas patas metálicas visualmente muy ligeras.


Remedy, sofá


En la fabricación del cuerpo del sofá se utilizan materiales como madera en la estructura, la espuma de poliuretano y un relleno amortiguador en busca de una máxima comodidad. Las patas son en acero inoxidable pulido o pintado.
Esta pieza minimalista está disponible en tres medidas: dos plazas (200 x 95 x 68 h cm), dos plazas y media (235 x 95 x 68 h cm) y tres plazas (270 x 95 x 68 h cm). Para la tapicería puede elegirse entre telas de la firma Kvadrat.


Remedy, sofá


Versus es una empresa de mobiliario de diseño con sede en Dinamarca, muy ligada a las técnicas de construcción artesanales, adaptadas a las necesidades de la vida moderna. Para trabajar busca colaboradores de renombre con demostrada experiencia en sus campos.


Remedy, sofá


Via:www.interior-es.blogspot.com

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.