Header Ads

Puf MY y ROO - Woodnotes

La firma Woodnotes nos sorprende con un nuevo concepto muy innovador: MY y ROO unos pufs que se convertirán en el centro de la casa por su original estética y comodidad galardonados con el Premio Interior Innovation en la Feria Internacional del Mueble de Colonia 2009.

Diseño, Decoracion, Interiores, muebles
Se trata de unos pufs diferentes realizados en hilo de papel y algodón que plantean una nueva manera de relajarse y de aprovechar el espacio con estilo. Así, en función del tamaño de la habitación podemos elegir entre las dos medidas: MY es más corto ideal para sentarse mientras que ROO añade unos centímetros de largo perfecto para tumbarse.

Diseño, Decoracion, Interiores, muebles
Como si de unos cojines gigantes se tratase, MY y ROO son piezas concebidas para descansar y que completarán la decoración de tu hogar. Algo a lo que contribuye, sin duda, su particular forma así como el relleno; una mezcla de materiales garantizada para ofrecer el máximo bienestar.

Diseño, Decoracion, Interiores, muebles

Diseño, Decoracion, Interiores, muebles
Negro, blanco, negro-granate, marrón-negro… son algunas de las tonalidades en las que pueden escogerse. Gracias a su particular diseño MY y ROO pueden colocarse en cualquier ambiente, ya sea en el salón, el porche, la habitación de los más pequeños de la casa… Además, la funda antipolvo, antiestática y su tratamiento repelente de la suciedad lo hacen de lo más resistente.
Diseño, Decoracion, Interiores, muebles



FUENTE: BLOGYDECO

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.