Header Ads

Lámpara multifunción Maiden

Maiden es la última creación de Estiluz; una esbelta y original lámpara de pie que cuenta con un atractivo especial: puede disponer de una mesita o un revistero auxiliar.

Iluminacion, Diseño, Decoracion, Interiors, Muebles
Diseñada por el estudio Estiluz, Maiden es una lámpara multifunción que destaca por su estética actual y por su elegancia. Además de proporcionar una agradable iluminación, la lámpara permite ahorrar espacio y ganar comodidad gracias a sus novedosos accesorios opcionales.

Maiden está compuesta por tres elementos básicos: un fino pie cilíndrico de metal en forma de trípode, que proporciona estabilidad y solidez, una generosa pantalla circular de algodón y un tercer elemento que puede transformarse en una útil mesita o en un revistero.

Iluminacion, Diseño, Decoracion, Interiors, Muebles
Colocada en el cuerpo de la lámpara, una práctica mesita auxiliar permite dejar el teléfono, una bebida o cualquier objeto que queramos tener a mano. Dos hojas en forma de “V”, apoyadas en el pie del trípode, crean un cómodo revistero. Ambos accesorios quedan perfectamente integrados en la lámpara.

Iluminacion, Diseño, Decoracion, Interiors, Muebles
La pantalla de algodón, en blanco y negro, confeccionada a base de delicados pliegues verticales, proporciona una iluminación suave y tamizada.
Maiden es la clara demostración de cómo las cosas más sencillas pueden convertirse en las ideas más ingeniosas, sin dejar de lado el diseño.




FUENTE: BLOGYDECO

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.