Header Ads

Mesa extensible de comedor y de trabajo

Las mesas extensibles son una muy buena soluciĆ³n para aquellos que les guste recibir visitas. Las mantenemos cerradas a diario cuando somos pocos en la familia y las abrimos en ocasiones especiales cuando la cantidad de comensales aumenta.
Pero tambiĆ©n son muy Ćŗtiles cuando hay una sola mesa que debe cumplir las funciones de mesa de comedor y mesa de trabajo.


mesa,comedor,muebles,diseno,decoracion,interiores

Resulta muy fastidiosa la tarea de guardar todos los elementos desplegados, ya sea de trabajo o estudio a la hora de comer, para luego una vez finalizada la comida tener que volver a disponer todo otra vez. EstĆ” mesa es la soluciĆ³n ideal, prĆ”ctica, moderna y de agradable diseƱo. Permite un ahorro de tiempo considerable y cumple las dos funciones a la vez de forma bastante ordenada.

mesa,comedor,muebles,diseno,decoracion,interiores

En esta mesa el mecanismo de apertura resulta ademĆ”s sumamente sencillo ya que basta con solo deslizar una superficie sobre otra. El resto de las mesas extensibles requieren mecanismos mĆ”s complicados ya sea de pliegue o extensiĆ³n por medio de rieles a las que hay que agregarles un suplemento que se oculta bajo la mesa cuando esta estĆ” cerrada.

mesa,comedor,muebles,diseno,decoracion,interiores

FUENTE: BLOGYDECO

No hay comentarios.

Con tecnologĆ­a de Blogger.