Header Ads

CASA FOA 2009: 25 años, Edición Aniversario


Casa FOA, la mega muestra de diseño, decoración y paisajismo a beneficio de la Fundación Oftalmológica Argentina Jorge Malbran, celebra sus 25 años con la “Edición Aniversario”.
Se desarrollará desde el 4 de septiembre al 18 de octubre en la Tribuna II del Hipódromo de Palermo, Buenos Aires.




Casa FOA, por primera vez en estos 25 años, tendrá como sede un espacio que ya intervino anteriormente. Se trata de Tribuna II del Hipódromo de Palermo, donde en el año 2004 celebró sus 20 años. Esta nueva experiencia para Casa FOA es un desafío que pone a prueba una vez más, la creatividad de sus organizadores y participantes.


“Sabíamos que este sería un año especial para Casa FOA, pero con el compromiso y la experiencia de todos nuestros participantes, nos preparamos para una edición innolvidable”, comentaron Inés y Mercedes Campos Malbran, directoras de la exposición.


La muestra contará con la presencia de 47 estudios de arquitectura, diseño interior, arte y paisajismo, que ambientarán los 9000 m2 de superficie. Se podrá visitar todos los días entre las 12 y las 20 horas.
Además contará con servicio de cafetería, heladería, estacionamiento con valet parking y visitas guiadas. Se agrega un novedoso espacio de compras con novedades en diseños exclusivos.


El costo de la entrada será de $30, para jubilados y estudiantes $18 los días lunes, martes y miércoles y los clientes de Citibank cuentan con un 20% de descuento.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.